28.6.09

Cómo uno puede sentirse tan bruto delante de una criatura tan frágil. Una personita que es bienvenida al mundo con amor implacable y panderetas en el cielo. Impresionante la suavidad de esa piel; la atmosfera del aire en la habitación en que se encuentra, ese cariño en el viento.
La maternidad un tema extenso que da para hablar, pensar es indispensable y crecer tan abruptamente más aún pero todo tiene su precio y en este caso recibis el regalo más grande que segun madres pueden afirmar y asegurar: tu hijo. TU inigualable bebé, unico y hermoso (el MÁS hermoso para vos); ese aliento que necesitabas para seguir adelante es él. Que increible no? el hecho de que un diminuto ser cause tanto en una persona, en una madre que ama a su hijo. En proyectar el amor o aumentarlo en todos nosotros. En ponernos chuchi con este tipo de momentos.
Capaz es dificil caer, expreso a los lectores que es ésta mi cuestión aunque el ver la felicidad en el aire me resulta placentero y hasta puedo respirar esa alegria .

1 comentario:

cualquier color que te guste. dijo...

ayy Maru
tiempo de caaambio de lluuuuuuuvia de sooool, (tiempo de hacer el amooor :$)
jaja
tiempoooo oh oh ohhh ♫
(LL)
te amo