
Como contaba, mi forma para descargarme se basa en la escritura así que aca van mis palabras:
Si la melancolia y la tristeza me joden hoy es porque ciertas cosas no andan bien, dije ciertas así que eso no incluye a todas, pero como siempre estás ahí con tu felicidad de la mano. Apareces cuando menos me lo espero, cuando más me debilito, cuando las cosas parecen ir de viento en proa y el huracán se muestra aterrador y dominante. Si contaria todas tus risas por dia creo que perdería la cuenta, bah ya la perdí, pero recordarlas nunca me viene mal porque es una de los esenciales momentos que me inspiran a seguir caminando hacia un destino que al pensarlo en algunos instantes me resulta algo intrigante y hasta aterrador.
Vos que siempre tenias las respuestas a mis incognitas , explicame porque tuviste que irte, porque tuvieron que dejarme sin lo más importante que tenia al lado mío. Me pueden decir egoista si asi lo piensan pero tenia mis motivos para serlo. Un hombre tan interesante en los millones de aspectos que pueda abarcarse en una persona,eso era lo que tenia! la forma de contarte sus anecdotas, la energia que le ponia a cada situación de la vida cotidiana, el aliento que le daba a las mañanas cuando al sol le costaba asomarse por la ventana. Su forma de ser tan inusual, su arte de amar, sus caricias, sus abrazos, sus te quiero. Fue increible y divertidisimo cada año con él, saber que me esperaba para mimarme y para atarparme con sus historias de optimistas y gente que decidió cambiar el mundo desde su pequeño lugar.Él fue la persona que me enseñó a ser la persona que hoy todos pueden ver, tener esa perspectiva de que la vida es mucho mejor si sabemos mirarla con ojos de optimista y nubes de cristal. Me contó de una energia vital: la alegría. Esa que ayuda a tu mirar a brillar, aquella que sólo las personas que bien te conocen la comprenden y desean saber a que se debe el estado de uno.
'Vivir triste es aburrido' fue una de tus ultimas frases al hablar, y como me reí al escucharlo. Gracias .
Infinitas gracias por los momentos vividos y los que faltaron te juro que algun dia los vamos a cumplir. Mis promesas siempre valieron, lo sabés abu .
No hay comentarios:
Publicar un comentario