Ya hace más de unos dias que no se nada de vos, donde estás, que hacés , para dondé vas. Que contradictorio mi hoy a mi ayer, donde sólo ahí me importaba como permanecias de pie ante la faz de la tierra. En cambio ahora me veo diferente, no quiro aceptar que fuiste un capricho si es que así lo fué porque creo que con sólo pensarlo ya estaria lastimandonos a ambos, aunque dudes que a mi también me afecte; es dificl explicartelo con estas palabras y decirte que no te siento como antes, que me encantaria que fuera, que daria mucho por esta razón pero mi verdad es que no puedo y no te siento. Y perdoname si estas no son las palabras que querés oir, disculpame si no pudo ser lo mejor para vos pero cada uno con su defecto y punto. Nosé si lo sabés, un leve presentimiento me dice que no, que todavia confias en que mi sentir se renueve y mis ganas de tenerte se eleven aunque la realidad , MI realidad sea otra y no necesariamente la que querés.
Libero mis pensamientos diciendote que dudo de tu querer por mi(ni vos mismo sabés tu sentir). Podés repetirmelo una dos y hasta diez si te parece conmovedor pero mi actitud no cambiará, mejor dicho mi pensar no se moverá de lugar.
Quizá esto sea por la meta que me puse en el camino, una piedra entre nosotros y una opción para mi. Alguien que me puede salvar con tan sólo pedirle una parte de su corazón; SI ahora ya sé lo que deseo sólo tengo que animarme sólo tengo que acercarme sólo tengo que contarle un secreto al oido que puede cambiar su destino y el mio .
No hay comentarios:
Publicar un comentario