14.4.09


Se me dió por escribirte, se me dió por dedicarte algún escrito por millones de razones que te podria contar por aca pero no tengo ganas de eso hoy; sino que prefiero hablarle al mundo de una persona que tiene tal importancia que pocos sabrán entenderla.
Es increible la felicidad que provocas cuando charlamos y decimos tonterias o quizá me decis que hay cosas más lindas que el amor, me hablas con un acento optimista aunque en otros dias me cuentes de tu mal estado debido algún dolor . Y la otra vez que leí tu pensar plasamado en palabras; que hermosura (sabés que me fascinó), el color de esas palabras eran con claridad tu realidad terminando con un broche de oro: el ser positivo ante lo que puede pasar. Me hablaste de cambios, cosas que inentendible en vos, cosas que no creia que eran parte de vos. Nosé como explicarte pero el hecho de encontrar una vuelta de trescientos sesenta grados en tu actitud fue inexplicable y te dije que me arrepentí al haberte juzgado de tal forma hace un tiempo atrás, ahora me retracto y me siento orgullosa de saber que cambiaste; aunque tal vez no lo creas no estaba segura de que alguien pudiese mejorar pero vos me mostraste que si, que todavia se puede .




"Detrás del sol un mañana brilla aún mejor"

(Si, es para vos Maximiliano)

1 comentario:

Chop Suey!x dijo...

gracias marulandia recien me llego tu mensaje y lo vi y me lleve la sorpresota como decis vos jajajaja te amo con toda mi alma =) otro dia tenemos que juntarnos