
Hoy soñé. Hace mucho que no sucedia, me levanté con una sonrisa de aquellas por recordar un pasado en el que sólo importaba divertirse y apenas surgian esos problemas tan molestos de hoy en dia.
Estabamos en scalabrini ortiz y corrientes, para ser exactos en el bar donde Villa crespo y La Paloma deben haber compartido un café entre algunos que otros besos,no imgainé que los encontraría una tarde a todos unidos como si el ayer hubiera sido borrado del corazon de cada uno y los malesentendidos habrian desaparecido de todo lugar de nuestra vida. Era increible, me sentia feliz,los sentia felices y eso me bastó para empezar a hablar. Reiamos, recordabamos,pensabamos y volviamos a reir. Eramos inparables,la gente pasaba (todo un mar de gente) pero poco nos importaba lo que el resto pensaba de nuestro aspectos ya que nos encontrabamos JUNTOS, como pocas veces lo logramos.
Por qué todo cambia cuando somos grandes? por qué no podemos olvidar los errores y darnos una oportunidad? DAR A LOS DEMAS: una oportunidad. Si se equivocan una segunda dicho está que retiro lo dicho, pero sino es así podemos descubrir más de una maravilla en el otro.
Creo que podemos hacerlo, y como lo hicimos el 10 de este mes (aunque fuimos pocos), la proxima tal vez seremos más, sólo es una cuestion de actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario